Maradona lanzó dura crítica a Messi: "No lo endiosemos más"

El 'Pelusa' aseguró que el jugador del Barcelona no asume un rol de líder en Argentina

Por: Erick Medina

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, tuvo duras palabras en contra de Lionel Messi. Para el Campeón del Mundo es innegable lo que aporta la 'Pulga' en la cancha; sin embargo, su problema radica en el poco liderazgo que ejerce en el vestidor de la Selección Argentina.

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi", declaró Maradona a Fox Sports.

En el mismo tenor, Diego Maradona señaló que si volviera ser técnico de Argentina buscaría quitar presión al astro del Barcelona: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser".

Por último, el histórico 'diez' admitió su deseo por ser técnico de la Selección Mexicana en un futuro, ya que el fútbol azteca le ha dejado muy buena impresión desde que llegó a dirigir a Dorados de Sinaloa

"Me gustaría dirigir a la Selección, pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri.  Nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí", sentenció. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.