Superliga Argentina

“Muñeco” Gallardo da polémicas declaraciones sobre el arbitraje

River Plate empató en casa 2-2 con Godoy Cruz

El entrenador de River Plate, Marcelo “Muñeco” Gallardo, confesó que quedó caliente tras el polémico arbitraje de Jorge Baliño en el encuentro entre Godoy Cruz y River Plate y también dijo que valora el empate como un triunfo. El resultado culminó  2-2 en la casa del club “Millonario”.

Durante el verano Gallardo ya había advertido que River debía estar “con la guardia en alto” debido al poder que su acérrimo rival, Boca Juniors, concentra mucho poder en diferentes esferas del país, con lo ocurrido ante Godoy Cruz, parece ser que sus palabras podría tener un fundamento.

"No voy a hablar más porque me criticaron mucho por una opinión. Yo espero que no haya nada raro, es mi único anhelo. Quiero creer eso, pero con situaciones como la de hoy se hace difícil", aseguró el “Muñeco” acerca de la pésima labor de Jorge Baliño en el Monumental.

La molestia del entrenador llegó a tal punto que pensó en suspender la conferencia de prensa posterior al encuentro:   "Estaba un tanto caliente, vine a la conferencia por respeto a ustedes los periodistas. Me calmé un poquito y pensé en dar la cara. Quiero reconocer el esfuerzo de mis jugadores porque, con todo lo que nos pasó, había que lograr no perder".

Marcelo Gallardo también destacó que a pesar de los errores el equipo logró rescatar el empate que supo como una victoria, y espera que los errores sirvan para fortalecer al equipo y sacarlos del mal momento que viven.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy