Marcelo Gallardo recibe un halago Monumental del Chiqui Tapia ¿señales para ir a la Selección Argentina?

Claudio Tapia lanzó grandes elogios al entrenador de River Plate y explicó la razón de no buscarlo para la Selección.

Por: Mónica Mojón Lugo

Claudio Tapia, presidente de la AFA, alabó ante los medios a Marcelo Gallardo asegurando que es el “mejor técnico de Argentina. Además de alabar al entrenador de River Plate, ‘Chiqui’ aseguró que su decisión de no llamarlo a la Selección se basa en que respetaron su renovación con el Millonario hasta 2021.

“No tengo duda de que Gallardo es el mejor técnico de Argentina. Si él no hubiese manifestado públicamente lo que sentía quizás la decisión hubiera sido otra”, comentó Claudio Tapia al ser cuestionado sobre el técnico de River Plate y continuó con los elogios: “Para mi es el mejor del fútbol argentino, y no lo digo porque ganó la Libertadores, lo dije mucho antes”.

Además de alabar a Marcelo Gallardo, el presidente de la AFA respaldó el trabajo que ha hecho Lionel Scaloni en su breve paso por la Selección Argentina: “Quizás cuando arrancó no tenía el respaldo que hoy tiene, y hoy muchos dirigentes dicen que el vínculo tiene que ser más extenso”.

Igual que las dudas sobre Gallardo, los medios cuestionaron a Claudio Tapia sobre el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina para los amistosos ya confirmados del mes de marzo, pero el presidente de la AFA volvió a dejar al aire la situación del delantero: “Si el cuerpo técnico decide convocarlo, no tengo dudas de que va a venir”.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.