Marcelo Gallardo teme que una de sus figuras abandone River para ir a la Liga MX

El mediocampista ‘Millonario’ ya había descartado una oferta para llegar al fútbol mexicano con Santos Laguna

Por: Antonio Rocha

Después de conseguir su décimo título con River Plate, Marcelo Gallardo continuaba la celebración de su quinto año al frente el equipo cuando se enteró de una noticia que no lo tiene contento, pues uno de sus hombres más importantes podría salir en las próximas semanas.

Enzo Francescoli y los dirigentes ‘Millonarios’ quieren cumplir todos los deseos que tiene el técnico para la próxima temporada, pero mientras eso sucede, los representantes de Ignacio Fernández se encuentran en pláticas con algunos clubes de México.

Daniel Gonzáles y Damián Facciuto, representantes del mediocampista, viajaron a tierras mexicanas debido al interés que existe por cuatro de los clubes más importantes del país: América, Cruz Azul, Monterrey y Tigres; actual campeón de la Liga MX.

En otro momento Nacho Fernández ya había llamado la atención de Santos Laguna, pero River Plate no aceptó una oferta de 3.5 millones de dólares. Ahora con todo lo conseguido de la mano de Gallardo, el jugador de 29 años ha vuelto a ser uno de los que se roban miradas de otros mercados.

Pero el interés no solo es de la Liga MX, pues el LA Galaxy de la MLS también ha estado en contacto con los representantes. Barros Schelotto ya se había interesado por Nacho para llevarlo a Lanús cuando jugaba para Gimnasia, pero nunca se le cumplió el deseo, y el 'Muñeco' no se lo pondrá tan fácil ahora.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.