Marcelo Tinelli: "El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca"

El ex dirigente de San Lorenzo volvió a cargar contra el conjunto Xeneize y también contra la AFA.

Por: Pasión Fútbol

Marcelo Tinelli se mostró preocupado por el poder que tiene Boca en el fútbo, argentino debido a las influencias de Daniel Angelici y "Chiqui" Tapia (presidente de la AFA). "Los árbitros pueden dirigir condicionados", dijo el ex dirigente de San Lorenzo, quien se extrañó por la reunión de Macri con Guillermo Barros Schelotto después de los polémicos arbitrajes de las últimas fechas en la Superliga. 

A Marcelo Tinelli no le hizo ninguna gracia la visita del técnico de Boca Juniors a la Casa Rosada e ironizó al respecto. "Después de todo lo que pasó con River, lo recibió y me pareció raro. La gente dirá si estuvo bien o mal. Macri se junta cada dos meses con Guillermo y ni yo me junto tan seguido con el técnico de San Lorenzo".

"No creo que Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro (…) pero los árbitros pueden dirigir condicionados y así se generan suspicacias. Pasaba con Grondona y Arsenal, un equipo chico, cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado. El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca", afirmó el conductor televisivo que, pese a estar alejado de San Lorenzo por emprendimientos laborales, pero que siempre está pendiente del fútbol y de su querido club de Boedo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.