Matías Kranevitter ilusiona a los hinchas de River con posible regreso

El mediocampista central no ve demasiados minutos en Zenit y coquetea con una posible vuelta al club de sus amores

Por: Pasion Fútbol

Luego del título de la Copa Libertadores y del tercer puesto del Mundial de Clubes, será tiempo de pensar en el 2019 para River Plate. Perderá algunos jugadores importantes, pero también suenan viejos conocidos que quieren regresar al club para repetir lo conseguido en este 2018. Tal es el caso de Matías Kranevitter, quien no pasa su mejor momento en el Zenit.

Si fuera por el propio mediocampista central, regresaría a River mañana mismo, pero las cosas no son tan sencillas. Lo dijo el propio presidente Rodolfo D'Onofrio. Además, el equipo ruso dueño del pase del jugador, no librará tan fácil su futuro.

Sin embargo, Kranevitter ilusiona a los hinchas de River con un posible regreso. "Gallardo me tuvo mucho tiempo en el club, tengo buena relación. Hablé con él después de la Libertadores. Sé que si me necesitan, me va a llamar y que tendremos un diálogo de hombres. Todos sabemos lo ligado que estoy al club", expresó en una entrevista con Olé.

Matías Kranevitter en Zenit

El tucumano disfruta de sus vacaciones en su ciudad natal, aunque dejó en claro que no sabe cuándo será su regreso. "No sé cuándo me va a tocar. Puede ser mañana o dentro de cinco o seis años"

Habrá que ver si River podrá hacer un esfuerzo por traer de nuevo a un viejo conocido como Kranevitter. En tal caso, no será sencillo más teniendo enfrente a Zenit para negociar.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA