Matías Lammens: "Si ganaba Boca era un daño para el fútbol argentino"

El presidente de San Lorenzo se refirió al empate contra el líder de la Superliga Argentina.

Por: Pasión Fútbol

San Lorenzo igualó contra Boca en el partido más importante del fin de semana del fútbol argentino. El clásico contó con varias polémicas, y dejó preocupado al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

"Si ganaba Boca era un daño para el fútbol argentino", aseguró el dirigente en una entrevista con TyC Sports, en donde dejó claro su enojo con el trámite del partido.

"No quiero pensar ni abonar a la teoría de un complot contra San Lorenzo, pero me siento desilusionado cuando pasan estas cosas", expresó.

Sobre el nivel de los árbitros, Lammens sostuvo: "Quiero manifestar públicamente que estoy muy preocupado por los últimos dos arbitrajes".

El cuadro azulgrana desaprovechó la oportunidad de descontarle puntos al líder del certamen, aunque sigue siendo uno de los pocos equipos que puede pelear el título contra los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

"Cuando pasan injusticias duele mucho, el gol de Tevez fue offside y era determinante, y Fabbra pudo haber sido expulsado", agregó el presidente del Ciclón

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA