Polémica

Primo de Messi arremete en contra de Maradona

El también futbolista defendió a la 'Pulga' de las críticas hechas por Diego

Las últimas declaraciones de Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi no han caído nada bien en la familia del rosarino, concretamente en su primo, Maximiliano Biancucchi, quien no dudó en responder al 'Pelusa' en sus redes sociales.

“Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, escribió Biancuchi en su cuenta de Twitter.

La publicación de Biancuchi viene a consecuencia  de la crítica que Maradona hizo el pasado viernes a Messi, quien según el exfutbolista argentino no ejerce  como un líder dentro de la Selección Argentina.

"Messi es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón”, declaró Diego Maradona a Fox Sports.

El 'Pelusa' actualmente dirige a Dorados en la Segunda División de México, país donde el primo de Messi jugó en 2010 para Cruz Azul, club considerado uno de los grandes en el balompié azteca.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy