Médico de Boca se pronuncia sobre lesión de Gago: "No sé si seguirá jugando"

El doctor del conjunto Xeneize se mostró molesto ante las especulaciones

Por: Erick Medina

Luego de que el diario Olé asegurará que Fernando Gago nunca podría recuperarse totalmente  de su última lesión, el médico de Boca Juniors, Jorge Batista salió al paso de los rumores para hablar de la situación que vive el mediocampista.

"No sé si Fernando seguirá jugando o no y en realidad en una decisión que deberá tomar él junto con el cuerpo técnico y la dirigencia del club en su momento", escribió Batista en su cuenta de Instagram. 

"Pero qué bueno sería que todos los que quieran opinar cuando son consultados lo hagan con nombre y apellido!! Muchachos, nadie se va a enojar!! Hay libertad de expresión. Pero la verdad es que desde el anonimato en mi humilde opinión no queda bien", agregó el doctor. 

Fernando Gago padece una rotura del tendón de Aquiles en la pierna derecha, siendo la tercera lesión de este tipo que sufre a lo largo de su carrera, además de haberse recuperado previamente de una rotura de ligamentos. 

Gago ha padecido de constantes lesiones a lo largo de su trayectoria, la última de ellas en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate en el Santiago Bernabéu. Se jugaba el tiempo extra y el conjunto Xeneize jugaba con diez por la expulsión de Wilmar Barrios, cuando el jugador se vio obligado a salir del terreno de juego. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA