Riquelme asegura que Messi volverá con Argentina

El exjugador de Boca mantiene una estrecha amistad con Leo 

Por: Erick Medina

La ausencia de Lionel Messi en las últimas dos convocatorias de la Selección Argentina han dejado en al aire la continuidad del 'diez' con la Albiceleste; sin embargo, ha sido el exfutbolista argentino Juan Román Riquelme el encargado de poner fin a los rumores.

Riquelme dijo tener una comunicación constante con Messi, y aunque no suelen tocar temas futbolísticos percibe que el jugador del Barcelona tiene deseos de volver a vestir la camiseta de Argentina el siguiente año. 

"No tengo dudas de que Messi volverá a jugar para la Selección. Hablo con él bastante, pero no de la Selección si no de otras cosas. Mirándolo desde afuera, creo que va a volver. Le gusta mucho jugar para Argentina”, declaró Riquelme a Fox Sports.

Los últimos reportes señalan que el regreso de Leo Messi a la Selección Argentina se daría para la Copa América del próximo año, torneo para el que la 'Pulga' regresaría tan comprometido como siempre aseguró Riquelme

"En un momento jugó acá, se fue a España y volvió para un amistoso en San Juan. Eso lo hace una persona que le gusta mucho jugar con la camiseta de su país. No lo hacen todos”, sentenció.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.