Miguel Ángel Russo se postula para Boca: "Si me llaman, bienvenido sea"

El último técnico que sacó campeón de la Copa Libertadores al 'Xeneize' habló sobre la posibilidad de volver a dirigirlo

Por: Pasion Fútbol

Con la salida de Guillermo Barros Schelotto de la dirección técnica de Boca, comenzaron a surgir varios nombres para reemplazarlo. Uno de ellos es el de Miguel Ángel Russo, quien habló sobre la posibilidad de volver a dirigir al Xeneize.

El gran objetivo del conjunto azul y oro es volver a ganar la Copa Libertadores. Tuvo su oportunidad hace algunos días frente a River, pero cayó en la final disputada en el Santiago Bernabéu, lo que fue el tiro de gracia para el ciclo del Mellizo.

Barros Schelotto salió de Boca y Russo suena para reemplazarlo

Por eso, han surgido varios nombres para ser el nuevo DT, entre ellos, el de Miguel Ángel Russo, el último técnico en darle la Libertadores a Boca en el año 2007. Tras su paso por Millonarios, evalúa seriamente regresar a Argentina si surge la posibilidad.

"No soy de autopromocionarme, estoy bien, vengo dirigiendo equipos grandes gracias a Dios. Si se da, lo hablaré. Siempre fui de perfiles bajos y muy cauteloso con estas situaciones. Tener el conocimiento del mundo Boca es algo muy importante, algo clave, y yo lo he transitado en situaciones límites. Soy cauteloso, pero si se da, bienvenido sea", dijo Russo en una entrevista con Fox Sports Radio.

Entrevista con Miguel Ángel Russo

De todas maneras, la primera intención de Boca, antes de traer un director técnico, es la de contratar un mánager y, ahí sí, pensar en quién será el nuevo entrenador.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.