Victoria

River derrota 3-1 a Belgrano

River logra una gran victoria ante el equipo de Pablo Levallén 

River recibió a Belgrano en la fecha 20 de la Superliga Argentina. El Millonario festejó el campeonato de Supercopa que le arrebataron a Boca con un partido en donde demostraron dominio en el Estadio Monumental con goles de Pity Martínez y doblete de  Scocco.

 

El equipo de Marcelo Gallardo salió a dominar el principio del encuentro y se puso delante del marcador con un gol temprano de Pity Martínez. Belgrano no paraba de cometer errores en la salida mientras que River generó ocasiones y demostró gran orden en su defensa.

 

El gol de River a minuto 3 llegó gracias a Pity Martínez que aprovecha un fallo en defensa de Balgrano y define con categoría frente al arco.

River comienza con todo el segundo tiempo y seguía mostrando un claro dominio y el control de la posesión del balón. Los de  Belgrano  no se dejaron desanimar por el buen ritmo de Millonarios y encontraron el empate que sorprendió a los de Gallardo pero que no les sirvió de mucho. 

 

Epifanio García, que había tocado poco el esférico, aprovechó un error garrafal de Armani y mando el balón al fondo de la red al minuto 54 para conseguir el empate. 

Al min 78 River logra romper el empate y marca el segundo tras un contragolpe que termina definiendo Scocco. Al 86 volvió a aparecer el jugador para cerrar la victoria de Millonario con tiro de pierna zurda a la portería de Acosta.

 

River  se prepara para su partido contra Defensa y Justicia en la siguiente jornada de la Superliga y para el partido frente a Santa fe en la Libertadores.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy