Partido en vivo: Newell's Old Boys vs Arsenal Sarandí, Superliga 2018

La fecha 13 de la Superliga Argentina sigue con su actividad sabatina cuando el Arsenal de Sarandí visite a Newell’s.

Por: Pasión Fútbol

En el regreso de la Superliga Argentina, los conjuntos de Newell’s Old Boys y Arsenal de Sarandí se miden este sábado en la decimotercera fecha. Ambos equipos tuvieron muchos problemas para sacar buenos resultados en la primera parte del torneo, y ahora se encuentran en un duelo donde no hay un claro favorito. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Marcelo Bielsa abre sus puertas por primera vez en el 2018 para el duelo que sostendrán los cuadros de Newell’s y Arsenal, que corresponde a la fecha 13 de la Superliga Argentina. Los Leprosos vienen de hacer una pretemporada un tanto aceptable, donde no pudieron ganar un solo partido.

Sin embargo, los dirigidos por Roberto Sensini tampoco se vieron superados al empatar en cada uno de sus encuentros. Newell’s Old Boys deberá mejorar sus actuaciones para olvidarse del problema en la tabla de promedios, ya que podría caer en la zona roja si los malos resultados continúan. En el próximo mes de abril, los Rojinegros hacen su debut en la Copa Sudamericana frente al Atlético Paranaense de Brasil.

Del otro lado el Arsenal de Sarandí llega a este duelo como el peor clasificado de la Superliga Argentina, donde apenas cuenta con 5 puntos. El cuadro del Viaducto inicia la segunda parte de la temporada con números que lo comprometen en la zona de descenso, ya que se ubica a 18 puntos de la salvación.

Newell’s Old Boys vs Arsenal de Sarandí: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por Fox Sports Premium, Fox Sports 2

Colombia: 15:00 horas por TyC Sports Internacional

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz

Noticias Relacionadas