Partido en vivo: Newell's Old Boys vs Independiente, fútbol argentino

Las acciones en la fecha 25 de la Superliga siguen este sábado con el duelo entre Newell's e Independiente. 

Por: Pasión Fútbol

El Club Atlético Independiente visita este sábado a Newell's Old Boys en el partido que sigue con la actividad de la fecha 25 en la Superliga Argentina 2018. Los Leprosos vienen de un descalabro ante el líder de la competencia, y ahora enfrentan a un Rojo que quiere meterse a puestos de Copa Libertadores. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El fútbol de la Superliga Argentina llega con su jornada 25 al Estadio Marcelo Bielsa para el duelo que sostendrán las escuadras de Newell's e Independiente. Ambos conjuntos llegan a este partido después de haber caído en sus respectivos encuentros de la fecha anterior, pero los de Ariel Holan parten como favoritos para llevarse el triunfo. 

Con la derrota ante Defensa y Justicia, el Rojo se quedó con 42 unidades en el sexto lugar de la clasificación general, por lo que ahora mismo solo tiene derecho a participar en la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Sin embargo, de cerrar con triunfos en las últimas fechas, Independiente podría colarse en zona de Libertadores. 

Por el otro lado, el equipo de Roberto Sensini se mantiene hasta la vigesimocuarta posición de la Superliga con un total de 24 puntos, y ya sin posibilidades de acceder a zona de competiciones sudamericanas. Para la siguiente jornada, Newell's Old Boys volverá a jugar en casa cuando reciba a la escuadra de Defensa y Justicia. 

Newell's Old Boys vs Independiente: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:30 horas por Fox Sports Premium 

Estados Unidos: 11:30 PT/14:30 ET por Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA