Nueva oferta: Ricardo Centurión acabaría con su martirio en Racing firmando con un equipo Europeo

Después de que Coudet lo separara del equipo por su escena en el Monumental, el jugador tendrá una nueva oportunidad.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de coronarse en la Superliga Argentina tras cinco años de sequía, el Racing deberá solucionar en primer instancia el tema de Ricardo Centurión. El jugador lleva separado del equipo y jugando con la reserva desde su escena en el Monumental,  ahora ha aparecido una nueva oportunidad para ir a las ligas de segundo orden en Europa.

El Fenerbahçe de Turquía está interesado en hacerse con el fichaje del jugador de Racing, quien disputó unos 16 partidos de la Superliga 2018/2019. El equipo de Avellaneda pordría recibir hasta 5 millones de dólares por Ricardo Centurión si es que se concreta el traspaso en esta ventana de transferencias.

Fenerbahçe se interesó en Centurión ya que el jugador fue decisivo en el primer semestre de la campaña que finalizó con Racing levantando el trofeo de la Superliga Argentina. Ricardo había sido cave hasta que encaró a Coudet en el partido del Monumental y terminó de hartar por sus constantes problemas desde que se le separara del plantel.

El equipo turco será clave para terminar con el problema de Ricardo Centurión en Avellaneda en los próximos dos meses que inicie el mercado de fichajes. De momento, Racing ha regresado a los entrenamientos también a la espera de saber si Coudet continuará guiando al equipo una temporada más. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.