Nuevo escándalo: Centurión protagonizó una nueva pelea que terminó con un polémico mensaje en redes

El delantero de Racing reaccionó de la peor manera e inició una pelea luego de que el arquero ocasionara una leve falta.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ricardo Centurión ha protagonizado un nuevo escándalo. En esta ocasión el delantero de Racing, que dejará el equipo a partir de junio, ha empezado un pelea en un partido de fútbol sala entre amigos para un torneo relámpago en un club de Sarandí y posteriormente criticó a la prensa con un polémico tweet. 

El encuentro se llevó a cluben el Club Deportivo Berlgrano, el cuál es presidente Iván Marcone, y de un inicio todo trascurrió de manera normal. Los golpes iniciaron cuando Centurión tiró un taco que no agradó al arquero rival, quien terminó provocando un falta sobre el jugador de Racing. Cuándo menos se pensaba, Ricardo reaccionó a los puños contra los demás jugadores.

Este incidente habría sido la causa por la que no estuvo presente en el partido de la Reserva de Racing ante Belgrano de córdoba. Las imágenes de la pelea se hicieron virales en cuestión de minutos, algo a lo que Ricardo Centurión tampoco reaccionó de la mejor manera.

Centurión terminó mandando un polémico Tweet para criticar a la prensa argentina en donde se le ve realizando un gran gol: “Por qué no suben esté TyC Sports, Olé y Fox Sports. Les encanta el puterío. Por qué no se va bien a la …. de su madre”, fue el mensaje del jugador de Racing. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.