¿Nuevo fichaje? El guiño de De Rossi a Boca Juniors

El italiano busca equipo tras concluir contrato con la Roma 

Por: Erick Medina

Boca Juniors ya no oculta su interés por el fichaje de Daniele de Rossi, mediocampista de 35 años que no ve con malos ojos llegar a la Superliga Argentina con un equipo históricamente admirado por él

"Il Messaggero" reveló que De Rossi pidió informes al Cristoforo Colombo, prestigioso colegio italiano ubicado en Buenos Aires, donde pretende que sus hijas continúen con sus estudios. 

Días atrás De Rossi admitió que jugar en Argentina es uno de sus sueños por cumplir como futbolista profesional. El pressidente de Boca, Daniel Angelici, admitió que el jugador gusta al equipo Xeneize y parece solo cuestión de tiempo su llegada.

"Cuando era pequeño tenía una pasión y me gustaba muchísimo Boca Juniors. Un equipo que, cuando era chico, siempre decía que un año en Boca Juniors tenía que jugar, un Boca-River lo tengo que jugar. Era algo que pensaba como un fin para mi carrera y que no me hubiese disgustado para nada", señaló el futbolista. 

De Rossi podría jugar solo seis meses en Argentina para posteriormente aceptar una oferta de la MLS, pues su esposa mantiene la idea de vivir en Estados Unidos desde antes que concluyera su compromiso con la Roma. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.