OFICIAL: Guillermo Barros Schelotto deja a Boca Juniors

El presidente Xeneize confirmó en conferencia de prensa que no se renovará el contrato del Mellizo

Por: Mónica Mojón Lugo

El ciclo de Guillermo Barros Schelotto junto a Boca Juniors ha llegado a su fin. El presidente Xeneize, Daniel Angelici, anunció de manera oficial este viernes que el club de la Ribera no renovará el contrato del técnico que vencerá el próximo 31 de diciembre.

El futuro de Guillermo Barros quedó sentenciado luego de la dura derrota de Boca Juniors ante River Plate en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. A pesar que durante su etapa en el club el Xeneize consiguió el Bicampeonato en Argentina, el Mellizo llegó a un acuerdo con la directiva de no renovar tras el fracaso de la Superfinal, una situación que dejó tensa la relación con los hinchas.

“Entendimos que lo mejor para Boca es hacer un cambio, buscar un cuerpo técnico y empezar de nuevo”, anunció Angelici en una conferencia de prensa junto a Guillermo Barros. “Agradezco por su trabajo en el Bicampeonato y pelear hasta la última instancia por la Libertadores. Sé que es un hasta pronto”, continuó el presidente del Xeneize. 

Además del anuncio sobre Guillermo Barros, Daneil Angelici aprovechó para mandar un mensaje sobre las elecciones que habrá a finales de 2019: “Habrán oportunistas en año electoral, piensan que estamos golpeados y derrotados. No tomaré un solo día de licencia y estoy muy fuerte para seguir”.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA