OFICIAL: Iván Marcone ya es jugador de Boca Juniors

El Xeneize hizo el anuncio oficial de la incorporación del mediocampista al equipo de Gustavo Alfaro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después de una larga espera, Boca Juniors hizo oficial la incorporación de Iván Marcone al equipo de Alfaro. El ex centrocampista del Cruz Azul esperaba desde hace unos días en Argentina la presentación junto al equipo Xeneize, la cuál se tuvo que atrasar debido a que no se había concretado el pago al equipo mexicano.

Marcone vistió los colores del Xeneize y fue presentado en la cuenta de Twitter del equipo: “¡Bienvenido Iván!”, escribió el equipo de Boca Juniors para hacer el anuncio oficial de la incorporación del mediocampista.

Boca Juniors pagó unos 8 millones de dólares al Cruz Azul por Iván Marcone, quien supone una dura baja para el equipo cementero ya que era una de las piezas claves de Pedro Caixinha y terminó de ganarse el cariño de la afición. Con la Máquina disputó un total de 30 partidos y consiguió la Copa MX. 

Ante su fichaje por Boca Juniors, la directiva del Cruz Azul tuvo que salir al mercado y encontró al sustituto de Iván Marcone en el joven portugués Stephen Eustáquio. El centrocampista tiene como un objetivo poder sumarse a la Selección Argentina ahora que puede lucirse en la Superliga con el Xeneize, anteriormente había declarado que estando en México era difícil ser considerado para el conjunto nacional. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA