Otra baja en Boca ¿Qué extranjero se va para liberar el cupo?

Con las llegadas de Junior Alonso y Jorma Campuzano, el equipo xeneize estaba excedido en su cuota de extranjeros por lo que debió apurar la salida de un jugador. ¿De quién se trata?

A poco de finalizar el período de pases, finalmente Boca liberó el cupo de extranjeros, con la salida del club de Lucas Olaza.

El jugador procedente de Talleres de Córdoba es uruguayo, y estaba a préstamo en Boca, que no lo quería perder, pero que a su vez no podía sostenerlo en la plantilla por el exceso de jugadores foráneos.

Es por eso que se encontró finalmente la solución. Como el préstamo vencía recién dentro de un año, y no había cláusula de devolución, Boca decidió comprar al jugador, pero mientras tanto prestarlo para no dejarlo inactivo.

Por el 70 por ciento del pase Boca pagará 4 millones de dólares.

El club de destino de Lucas será el Celta de Vigo, por donde ya ha pasado, de La Liga española, que está en una situación complicada en cuanto a la pelea por la permanencia.

Allí irá el uruguayo por un plazo de 18 meses, volviendo luego de su primer pasaje por ese club en donde jugó en la temporada 2015-2016 en la filial B.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias