Pablo Pérez sacude el mercado de pases con su transferencia de Boca a Independiente

Se hablaba del Santos de Brasil y de la MLS, pero Pablo Pérez está a un paso de dejar Boca para convertirse en jugador de Independiente

Por: Pasión Fútbol

El mercado de pases se estremece. Pablo Pérez, símbolo y hasta hace muy poco capitán de Boca, está a punto de dejar el club para sumarse nada menos que a otro grande de la Argentina, el Club Atlético Independiente.

Christian Gribaudo, el secretario de Boca, confirmó el interés del Rojo y ni el director técnico Gustavo Alfaro, ni el propio presidente Daniel Angelici pondrían trabas a la salida.

El deseo del jugador, por otra parte, es cambiar de aire ya que como se sabe, ha perdido peso tanto dentro como fuera de la cancha.

Si bien faltan ajustar algunos detalles, hay uno que no es menor. El sueldo de Pablo Pérez es uno de los más altos de Boca, y la idea del jugador es al menos mantenerlo. 

Del lado del Rojo de Avellaneda sería cumplir un sueño, ya que Holan lo viene pidiendo ya desde hace un tiempo y es un jugador que según él, se adaptaría perfectamente a su estilo de juego.

En estas horas todo quedará definido, y la mayor chance es que quien fuera el emblema de Boca se mude a Avellaneda para continuar su carrera en Independiente.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.