¿Para la Copa América? Aseguran que Ariel Holan reemplazará a Reinaldo Rueda en la Selección de Chile

El DT de Independiente es el principal candidato para dirigir a la Roja en cara al torneo sudamericano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Reinaldo Rueda no termina de convencer a los hinchas chilenos ni a los directivos de la Federación, es por ello que la Selección de Chile podría estrenar un nuevo DT para enfrentar la Copa América en el verano. Según los últimos reportes, ya se iniciaron las pláticas para llevar a Ariel Holan a la Roja antes de que inicie el certamen. 

Fox Sports reveló el interés de la Selección de Chile por hacerse con los servicios de Ariel Holan, el actual entrenador de Independiente, quien ya cuenta los días para despedirse del club en Avellaneda.

“Independiente está estudiando, por un lado, la destitución de Holan y el DT, por otra parte, empieza las conversaciones con la Selección de Chile… Esto indica que uno no está conforme con el otro”, comentó Aldo Proietto, periodista de la cadena Fox Sports.

Ariel Holan ya había estado como opción para tomar las riendas de la Selección de Chile en 2017 pero la Federación terminó por decantarse con Reinaldo Rueda. Ahora, la Roja no ve avance en el juego y su DT también se habría planteado su marcha hace unos días. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.