Superliga Argentina

Se suspenden partidos en Argentina por falta de seguridad

Debido a la falta de elementos de la policía local dos partidos de la Superliga Argentina fueron suspendidos

Por falta de seguridad en los estadios, los encuentros entre River Plate vs Defensa y Justicia y Huracán vs Argentinos Juniors fueron reagendados en otras fechas. Esto para evitar algún choque entre barras.

Dos partidos de la fecha 8 de la Superliga Argentina fueron suspendidos ya que el Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no podía brindar la seguridad adecuada para estos dos encuentros. 

Publicación de la Superliga Argentina
 

Por ello los directivos de la Superliga decidieron postergar dichos encuentros para otras fechas. Ambos partidos se debían disputar el 5 y 6 de octubre respectivamente. Así lo hicieron saber vía un comunicado en su página oficial.

El motivo por el cual la seguridad estará muy justa es porque los elementos de seguridad de la capital argentina estarán cubriendo los Juegos Olímpicos de la Juventud. Dicha justa deportiva se llevará a cabo del 5 al 19 de octubre.

La Superliga Argentina informó que se apega a los lineamientos del comité de seguridad y pronto informará las fechas en las que se disputarán estos partidos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy