En vivo: Patronato vs Estudiantes La Plata, Superliga Argentina

La fecha 23 de la Superliga Argentina reanuda su actividad este domingo con el duelo entre Patronato y Estudiantes. 

Por: Pasión Fútbol

Las escuadras de Patronato y Estudiantes de La Plata se miden este domingo en la continuación de la fecha 23 en la Superliga Argentina 2018. El equipo de Lucas Bernardi busca cortar una racha negativa que le permita meterse a zona de Copa Sudamericana, mientras que el Patrón quiere alcanzar su tercer partido al hilo sin perder. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella es el escenario para el partido que sigue con la fecha 23 de la Superliga con Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná como protagonistas. Ambas escuadras han tenido dificultades para lograr los resultados en las últimas jornadas, y ahora se enfrentan con el objetivo de mejorar su situación en la tabla. 

En este momento, los dirigidos por Lucas Bernardi marchan con 32 puntos en el doceavo puesto de la clasificación general. Sin embargo, el cuadro de Estudiantes de La Plata no ha podido conseguir una victoria en las últimas fechas, ya que la última de estas se remonta hasta la jornada 18, cuando derrotó por la mínima al modesto Olimpo. 

Por otro lado, Patronato se mantiene con 27 unidades hasta el decimoctavo lugar de la Superliga. Esto luego del empate por 1-1 en su partido frente a Arsenal de Sarandí, donde la única anotación para los de Juan Pablo Pumpido llegó a cargo del mediocampista Matías Garrido. Para la siguiente jornada el Patrón jugará lejos de casa para medirse con Colón de Santa Fe. 

Patronato vs Estudiantes La Plata: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:15 horas por Fox Sports Premium, Fox Sports 2 

Estados Unidos: 09:15 PT/12:15 ET por Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.