Partido en vivo: Patronato vs Rosario Central, Superliga Argentina

La actividad en la fecha 21 de la Superliga Argentina continúa con el duelo entre Patronato y Rosario Central.

Por: Pasión Fútbol

La escuadra de Rosario Central se mide con Patronato este domingo en partido por la fecha 21 de la Superliga Argentina 2018. Los Canallas buscan una victoria que los acerque a puestos de Copa Sudamericana, y esperan aprovechar el mal momento por el que atraviesan los de Juan Pablo Pumpido para llevarse los 3 puntos. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo.

La cancha del Estadio Presbítero Bartolomé Grella sirve como escenario para la continuación de la vigesimoprimera fecha de la Superliga Argentina, con Patronato y Rosario Central como protagonistas. En las últimas jornadas el Patrón ha tenido serios problemas para sacar buenos resultados, situación que ha afectado su posición en la tabla.

En este momento los dirigidos por Juan Pablo Pumpido aparecen hasta el puesto 19 de la clasificación general con un total de 24 puntos. Sin embargo, en los más recientes apenas han podido rescatar un empate a cambio de 3 descalabros. Luego de este encuentro, la escuadra de Patronato volverá a la actividad para medirse con Arsenal de Sarandí.

Rosario Central por su parte, viene de cortar una racha de 3 duelos consecutivos sin ganar tras imponerse en casa sobre Chacarita Juniors. De esta forma el equipo de Leonardo Fernández llegó a 28 unidades en la temporada que por ahora lo tienen en la posición 14 de la Superliga, al borde de puestos de Copa Sudamericana.

Patronato vs Rosario Central: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:30 horas por TNT Sports

Colombia: 14:30 horas por TyC Sports Internacional

Estados Unidos: 11:30 PT/14:30 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.