Partido en vivo: Patronato vs San Lorenzo, Superliga Argentina

Las escuadras de Patronato y San Lorenzo se ven las caras este domingo en la fecha 25 de la Superliga Argentina. 

Por: Pasión Fútbol

Este domingo 29 continúan las acciones en la fecha 25 de la Superliga Argentina 2018 con el choque entre Patronato de Paraná y San Lorenzo de Almagro. El Ciclón tiene una de sus últimas oportunidades para pelear por el campeonato, mientras que el Patrón sigue sin ganar en las jornadas recientes. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo

El campo del Presbítero Bartolomé Grella una vez más será testigo del duelo entre Patronato y San Lorenzo, que corresponde a la vigesimoquinta jornada de la Superliga. Luego de una temporada de altibajos, el equipo de Juan Pablo Pumpido se encuentra ya muy lejos de los puestos que otorgan boleto a competiciones sudamericanas. 

Con la derrota por goleada de 4-0 ante Colón de Santa Fe, el Club Atlético Patronato se quedó con solo 28 unidades en el puesto 20 de la clasificación general. Este descalabro también alargó la racha de partidos sin ganar para los de Juan Pablo Pumpido, ya que su último triunfo se remonta a la jornada 21 cuando se impusieron por 3-0 sobre Rosario Central. 

San Lorenzo por su parte, llega a este encuentro después del triunfo por la mínima contra Chacarita Juniors, donde Nicolás Reniero se hizo presente en el marcador con el único tanto del partido. De esta forma el Ciclón de Claudio Biaggio alcanzó los 46 puntos que de momento lo colocan como tercero de la Superliga y con el acceso directo a Copa Libertadores. 

Patronato vs San Lorenzo: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 13:15 horas por Fox Sports Premium 

Colombia: 11:15 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 09:15 PT/12:15 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.