Paulo Díaz cumplirá el deseo de Gallardo y será nuevo jugador de River

El chileno era el único pedido de técnico y, en las próximas horas, llegará a Argentina para ser el único fichaje del 'Millonario'

Por: Hugo Avalos

River Plate, después de tantas idas y vueltas, llegó a un acuerdo con Al Ahli para que el chileno Paulo Díaz juegue en el Millonario. De esta manera, podrá sumarse al equipo de Marcelo Gallardo para los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de vencer por penales a Cruzeiro en octavos.

De acuerdo a la información del diario Olé, Díaz llegará a River a cambio de cuatro millones de dólares por el 70% del pase. Llegará el próximo sábado para realizarse las pruebas médicas correspondientes y firmar su contrato.

De esta manera, Gallardo tendrá el refuerzo que tanto le pidió a la directiva millonaria. También fue decisiva la postura del propio jugador chileno, quien no se sumó a la pretemporada del Al Ahli y estuvo entrenando en soledad en su país. 

Con Díaz en la defensa, River estará bien cubierto, ya que el chileno puede jugar como lateral derecho donde podría pelear el puesto con Gonzalo Montiel, aunque también puede hacerlo como zaguero central donde tiene a Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Robert Rojas.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.