Paulo Díaz, inminente acuerdo para que sea nuevo jugador de River

El chileno es un pedido expreso de Marcelo Gallardo, técnico del 'Millonario'

Por: Hugo Avalos

Todos los caminos parecen aproximarse para que Paulo Díaz pueda cumplir con su deseo y el del técnico Marcelo Gallardo de convertirse en nuevo jugador de River Plate. Si bien aún no hay acuerdo oficial con el Al Ahli, dueño de su pase, la última oferta del club argentino se ha acercado a lo que piden los árabes.

Las negociaciones parecen cerca de llegar a su fin y el acuerdo por Paulo Díaz sería inminente. El Al Ahli ya piensa más en el reemplazo del jugador de la selección de Chile porque sabe que no está dispuesto a volver a Arabia Saudita. De hecho, se entrena en aquel país, en Palestino, su ex equipo, para poner presión de que se acuerde su pase a River.

Estos movimientos, sumado a que la última oferta del Millonario se aproximó bastante a lo que pretende el club asiático, hacen pensar que el chileno terminará por jugar en la Superliga Argentina.

La última oferta de River fue de dos millones de dólares por la mitad de su ficha, más una obligación de compra de la otra mitad en un año. La misma fue rechazada en las últimas horas, pero no se descarta de haya una nueva que termine por definir el futuro de Díaz.

El defensor chileno es el único pedido que le hizo Gallardo a los directivos del club de Nuñez. De hecho, si no llega él, se conformará con lo que tiene para buscar la Superliga Argentina, la Copa Argentina y, por supuesto, la Copa Libertadores.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.