Pavón se aleja cada vez más de Boca y la MLS sería su destino

El atacante tendría las horas contadas en el 'Xeneize'. El técnico Gustavo Alfaro lo dejó fuera de los concentrados para el primer partido de la Superliga Argentina

Por: Hugo Avalos

La MLS parece ser el próximo destino de Cristian Pavón. El atacante de 23 años quedó fuera de la lista de concentrados para el primer partido de Boca Juniors en la Superliga Argentina, lo que hace pensar que su fichaje por Los Ángeles Galaxy está cada vez más cerca de ser una realidad.

En las últimas horas, se conoció un nuevo ofrecimiento por el extremo de parte de LA Galaxy, dirigido por su ex técnico Guillermo Barros Schelotto. Según algunos medios, la oferta rondaría los 15 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Boca, pese a estar decidido a dejar salir al jugador, no aceptó.

Se esperaba por la salida definitiva de Pavón para este fin de semana. Es que el técnico Gustavo Alfaro dio la lista de concentrados de Boca para el partido ante Huracán por la primera fecha de la Superliga Argentina y dejó afuera al delantero.

El objetivo del Xeneize es dejar salir a Pavón, pero la intención de la directiva es que se vaya a Europa y no a la MLS. Sin embargo, no ha llegado ninguna oferta por Kichán proveniente del Viejo Continente. Por lo cual, Los Ángeles Galaxy tiene las de ganar, aunque no tolerará mucho más esta situación.

Desde el costado del equipo estadounidense esperan cerrar las negociaciones hasta más tardar el domingo, ya que, de lo contrario, buscarán otro jugador para que puedan ponerle el mote de jugador franquicia. Las próximas horas serán fundamentales en el futuro del joven.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.