¿Pekerman? Boca Juniors ajusta detalles para elegir a su siguiente director técnico

La directiva del Xeneize ya inició contacto con los técnicos para reunirse en los próximos días con una propuesta final para cada uno.

Por: Mónica Mojón Lugo

Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca Juniors, se comunicó esta semana con las tres principales opciones del Xeneize para tomar las riendas del equipo. El argentino se reunirá con cada uno de los candidatos en la próxima semana para dar una oferta formal; la decisión de la directiva está entre José Pekerman, Gustavo Alfaro y Eduardo Domínguez.

La idea de Burdisso es reunirse con cada uno de los técnicos para hablar de los planes deportivos de Boca Juniors. Después de ello, se tomará la decisión y se dará una oferta formal a cualquiera de los tres que logre convencer con su plan para el Xeneize.

De las tres opciones, el preferido por los hinchas de Boca Juniors es José Pekerman, un técnico que suele tomar tiempo para analizar las decisiones importantes. Sin embargo, el ex DT de Colombia ya tiene varias ofertas sobre la mesa en México, con el Fenerbahçe de  Turquía, Colo Colo de Chile y Brasil.

Por esa razón, la opción de Domínguez tomó fuerza en la directiva de Boca durante las últimas horas, un técnico que también pelea la Nacional de Uruguay. Por último está Alfaro, el único de las tres opciones que tiene un contrato vigente hasta mediados del 2019. El equipo de Gustavo se mantiene expectante en la Superliga Argentina y listo para disputar la próxima Copa Libertadores. 

Noticias Relacionadas