Declaraciones

Pereyra pide dupla Messi-Dybala en Argentina

El 'Tucu' aseguró que ambos jugadores son compatibles en el terreno de juego

El mediocampista de la Selección Argentina, Roberto Pereyra, aseguró que una sociedad entre Lionel Messi y Paulo Dybala es posible dentro de la Selección Argentina, pues contrario a lo que algunos piensan sus características son compatibles. 

"Creo que no es problema para ellos (Messi- Dybala) jugar juntos. Tienen más o menos las mismas características y, para mí, ellos jugando juntos sería algo fantástico. Por lo tanto, esperamos verlos juntos en el seleccionado nacional para que podamos lograr la recompensa por tener a dos jugadores de su clase", declaró Pereyra al portal de Goal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL TUCU ❤⚡ Two goals⚽⚽

Una publicación compartida de Roberto Pereyra ✝ (@robertopereyra_cf) el

Cuestionado sobre si Leo Messi es el mejor futbolista de la historia, Roberto Pereyra no dudó en asegurar que lo mostrado por el cinco veces ganador del Balón de Oro no debe dejar duda al respecto. 

"Lo he visto jugar y he visto lo que hace en los entrenamientos y no vi a nadie hacer lo mismo. Y después en Barcelona ha demostrado el gran jugador que es, por todo lo que ha ganado y seguirá ganando hasta que deje de jugar", concluyó. 

Sumado a las palabras  de Pereyra, el propio Dybala declaró recientemente que espera la vuelta de Messi a la Albiceleste, por lo que quedará esperar la decisión de la 'Pulga' el siguiente año. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy