INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR ARREGLO DE PARTIDOS

Piden seis años de suspensión para Leonardo Ponzio

Por una causa en España en la que hay varios jugadores implicados, la Justicia pide dos años y medio de prisión y seis de suspensión en toda actividad relacionada con el fútbol.

Un partido de la Primera División de España disputado entre Zaragoza y Levante en 2011 está bajo investigación por un supuesto arreglo y 36 jugadores irán a juicio en aquel país por estar acusados de formar parte del amaño.

La causa había sido cerrada pero un giro inesperado hizo que se reabriera y habrá un juicio en el que si los imputados resultan culpables afrontan una pena de dos años y medio de prisión, que sería no efectiva y evitarían la cárcel, pero estarían seis años suspendidos para toda práctica relacionada al fútbol profesional. De este modo, en el caso de Ponzio, que tiene 36, sería el final de su carrera.

En conferencia de prensa, el mediocampista de River Plate agradeció que le preguntaran por el tema y manifestó: “Me sentó mal porque vi que hablaron sin saber nada. No hay nada en cuanto a lo que se expuso en la TV. Sí que el partido estuvo investigado y se volvió a abrir la causa. No hay llamados, no hay nada, a mis abogados no les llegó nada. Me dolió cómo vendieron el tema".

El origen de los hechos

El Zaragoza necesitaba ganar para mantener la categoría, y se impuso 2-1. Según la denuncia, los jugadores de ese equipo recibieron dinero del club, lo sacaron de sus cuentas y se lo dieron a sus colegas del Levante: casi un millón de euros, para perder contra el Zaragoza. La prueba que tiene la fiscalía es que los futbolistas levantinos sacaron muy poco dinero de sus bancos para las vacaciones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy