Pity Martínez explicó polémico festejo contra hinchas de River

El jugador recordó con nostalgia su etapa más dura con el cuadro campeón de la Copa Libertadores

Por: Erick Medina

Gonzalo 'Pity' Martínez es hoy uno de los jugadores más queridos por la hinchada de River Plate, reconocimiento que el mediocampista valora más al recordar que en un principio era mal visto por los aficionados Millonarios.

"Me acuerdo muy bien y lo vivía con tranquilidad porque sabía que iba a dar vuelta la situación. La gente exige mucho, aunque yo sabía que iba a aparecer", declaró Martínez en entrevista con el diario Olé. 

Gonzalo Martínez admitió que en algún momento las críticas lo hicieron perder la cabeza, caso concreto del día en que mandó callar a los hinchas River luego de marcar un gol ante Quilmes en el Estadio Monumental. 

"Igual reconozco que fue una mala manera de responder, necesitaba un desahogo. Te deja una enseñanza para siempre, yo le pedí disculpas al hincha. Tenía que demostrar en la cancha y lo hice, por eso la gente se siente identificada conmigo", sentenció.

Luego de haber conseguido el título de la Copa Libertadores, el 'Pity' Martínez anunció que no seguirá en River, hecho que la mayoría de sus aficionados lamenta gracias a sus buenas actuaciones. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.