¿Por qué se dilata la llegada de Daniele De Rossi a Boca?

El italiano debe llegar a Argentina para poder arreglar su vínculo con el 'Xeneize', pero todavía se hace esperar

Por: Hugo Avalos

Daniele De Rossi se convertirá en nuevo jugador de Boca, rompiendo así con el mercado argentino y mundial. Pero, todavía resta saber cuándo llegará el italiano a la Argentina para arreglar su vínculo.

Algunas informaciones que surgían desde Italia daban cuenta de que De Rossi viajaría este domingo y llegaría el lunes al aeropuerto de Ezeiza. De todas maneras, hay dos cosas que Boca debe arreglar primero antes de pensar en arreglar el contrato con el histórico mediocampista ex Roma.

En primer lugar, el cupo de extranjero es un problema, ya que con la última llegada de Jan Hurtado, Boca lo tiene completo. Pero, para que De Rossi sea nuevo refuerzo, es casi una certeza que Nahitan Nández será vendido. Sería nuevo jugador del Cagliari, en tanto acuerde con el Xeneize el pago por el fichaje.

Pero, lo que más importa hoy por hoy en La Bombonera, es el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense del próximo miércoles. Por eso, no sorprendería que la llegada de De Rossi se demore, al menos, hasta el jueves.

Precisamente el miércoles, el italiano cumplirá 36 años y espera que su mayor regalo sea que se dé ese viejo anhelo que supo decir tiempo atrás, vestir la camiseta de Boca y jugar la Copa Libertadores.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA