Presentación de los refuerzos de Boca con polémica ¿Marcone es de Independiente?

De manera tardía, y luego de haber jugado varios partidos amistosos y oficiales, Boca presentó a los siete refuerzos para el 2019

Por: Pasión Fútbol

Ya con el campeonato reanudado, y con algo de atraso, Boca presentó formalmente a los siete refuerzos para la temporada 2019, en una foto realizada en el mítico estadio La Bombonera.

El arquero proveniente de Huracán, Marcos Díaz, los defensores Kevin Mac Allister, Junior Alonso, Lisandro López y el recientemente incorporado juvenil ex Rosario Central Ávila, y los mediocampistas Iván Marcone y Jordan Campuzano se mostraron con la camiseta oficial.

Durante la presentación, se sucitó una polémica con Iván Marcone, quien fue entrevistado por TyC Sports y se le recordó su fanatismo por Independiente.

Ante ello, el crack proveniente de México no dudó en aclarar que si bien en algún momento se se supo de su simpatía con el rojo, actualmente está enteramente metido en su realidad en Boca.

"Es un tema que dejé aparte. Tengo que tener mucho respeto por el club en el que estoy y por el cual soy hincha", comentó Marcone.

Ante el nuevo desafío de defender a Boca y de luchar por todo lo que se viene, agregó: "hay que estar a la altura de la institución y dar lo que se espera".

Como gran jugador y profesional que es, sin dudas el nuevo mediocampista de Boca dará lo mejor de sí como ya lo hizo cuando fue campeón en Lanús y en tierras mexicanas, en donde fue considerado el mejor jugador del campeonato local.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.