Boca busca celebrar con un triunfo su semana 33 como líder en la Superliga

Boca Juniors ha ganado dos de los últimos tre enfrentamientos ante Temperley

Por: Pasión Fútbol

Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina con 34 puntos, recibirá este domingo al Temperley, quien marcha en  la posición 25 con 12 puntos, el encuentro será válido por la fecha 15. 

Guillermo Barros Schelotto busca  llegar a las 33 fechas como líder, y después del encuentro ante Temperley lo logrará y sólo quedará a 6 partidos de empatar el récord de Carlos Bianchi.

La escuadra “Xeneize” buscará aumentar la ventaja que tiene sobre el sublíder San Lorenzo, quien se encuentra a 6 puntos de distancia, y que aún tiene un encuentro pendiente ante el Independiente.

Los dirigidos por Barros Schelotto empataron su encuentro pasado, en donde justamente se midieron al San Lorenzo e igualaron 1-1, en el Nuevo Gasómetro. Durante ese encuentro, los de la capital no lograron sacar ventaja a pesar de jugar con un elemento más durante prácticamente todo el partido.

Aunque Carlos Tévez tuvo problemas durante la semana y entrenó diferenciado por algunas molestias, el “Apache” irá desde el inicio con el equipo “Xeneize”. Sin embargo, Schelotto si haría alguna modificación respecto al once que saltó contra San Lorenzo.

El único cambio será el de Walter Bou por Pablo Pérez, ya que el futbolista se resintió de una distensión en el sóleo izquierdo y estará en recuperación durante varias semanas.

Por su parte, el equipo visitante llega necesitado de puntos, ya que se encuentra inmerso en problemas por el promedio del descenso.

El encuentro pinta para una victoria de Boca Juniors, ya que el club a ganado sus últimos cuatro partidos, mientras Temperley encadena tres partidos sin empatar. En los últimos tres enfrentamientos directos, Boca ha sacado la victoria en dos y uno más terminó en ceros.

El partido se realizará a las 19:15 horas en el estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA