Primera gran decisión de Gustavo Alfaro en Boca Juniors involucra a Carlos Tevez

El nuevo técnico 'xeneize' comienza a dar sus primeros indicios respecto al papel que quiere que tenga el 'Apache'

Por: Pasion Fútbol

Gustavo Alfaro comienza a dar indicios respecto a lo que quiere para el nuevo Boca Juniors. El técnico empieza a diferenciarse de su antecesor, Guillermo Barros Schelotto, y su primera gran medida fue darle la camiseta número 10 del equipo a Carlos Tevez.

El Apache tuvo un duro año donde no estuvo en los planes principales del Mellizo. Es más, esto provocó que el delantero haya tenido un nivel irregular y que ni siquiera lo cuente como titular en los partidos decisivos: en la final ante River Plate recién entró en el alargue y con el Xeneize en desventaja.

Carlos Tevez en la pretemporada de Boca Juniors

Con la llegada de Alfaro, la situación es diferente para Tevez. Por lo pronto, el nuevo técnico ya habló con él a comienzos de pretemporada y le hizo saber que será un pilar importante en el equipo. En las prácticas de fútbol, se ha desempeñado en el equipo titular. Ahora, recibió un "mimo" por parte del entrenador.

Carlos Tevez usará la camiseta número 10 de Boca, aquella que usó en su primer regreso en 2015. La misma había quedado vacante tras la salida del colombiano Edwin Cardona.

Además, el atacante de 34 años podría convertirse en el nuevo capitán xeneize. Es que con Fernando Gago afuera por lesión y Pablo Pérez relegado -y quien también podría irse del club-, la cinta busca dueño y podría ser para el nuevo y viejo "10" del equipo.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.