Primeras imágenes de 'Apache', la serie que retrata la vida de Carlos Tevez

Se difundieron algunos videos de las grabaciones que han hecho en Fuerte Apache bajo la dirección del reconocido director Adrián Caetano

Por: Pasion Fútbol

Conocida es la difícil historia de vida que ha tenido Carlos Tevez, antes de triunfar en el fútbol. En reiteradas ocasiones ha contado lo que fue vivir en un lugar como Fuerte Apache. Ahora, los fanáticos podrán conocer más de cerca lo que fue esa vida del popular futbolista de Boca Juniors con el rodaje de la serie de televisión Apache.

En los últimos días, se han conocido imágenes sobre esta cinta que contará la infancia de Tevez y cómo fue vivir en el violento Barrio Ejército de los Andes, popularmente llamado Fuerte Apache.

Primeras imágenes de Apache, la serie sobre Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors

Los videos que se han difundido, mayormente en redes sociales, muestran el clima de violencia que rodea al barrio. Una banda irrumpe a los tiros en un acto fúnebre de otra banda rival. En algunos medios argentinos, difundieron las imágenes como si realmente hubiese ocurrido y no fuera una ficción. Hasta el propio director de la serie, Adrián Caetano, tuvo que salir a aclararlo.

Apache tendrá una temporada de ocho capítulos, aunque podrían ser más en una nueva dependiendo del éxito que pueda tener. Habrá un joven Carlitos, que será protagonizado por el joven actor Baltazar Murillo.​​​​​​​

El joven Tevez, interpretado por Baltazar Murillo

Por su parte, Carlos Tevez ha tenido participación directa en esta producción y ha colaborado con Adrián Caetano. Además, será quien presente cada episodio. "No quiero que sea ficción, quiero que cuenten mi vida", dijo el Apache sobre la serie.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.