Pura emoción: Maradona le envió un sentido mensaje a Rodrigo Mora tras el anuncio de su retiro

Diego Armando Maradona hizo llegar sentidas palabras al uruguayo que acaba de anunciar su retiro del fútol por los intensos dolores que le provoca su lesión

Por: Pasión Fútbol

Si bien Diego aclara que no lo conoce personalmente, en el mensaje le habla como un viejo amigo y le da fuerzas para seguir adelante en este mal momento.

También aclara que no hay colores ni camisetas en una situación así ya que como se sabe Rodrigo Mora está plenamente identificado con River Plate, mientras que Maradona lo está con Boca.

"No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!", reza el comunicado que el 10 publicó en su cuenta de Instagram.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.