Qué canal juega Boca Juniors vs Patronato, Superliga Argentina 2018

El Xeneize pone una pausa en la final de Libertadores para la jornada 13 en Argentina.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta sábado 17 de noviembre, Boca Juniors se medirá a Patronato por la jornada 13 de la Superliga Argentina 2018. El Xeneize probará seguir escalando en la tabla con un equipo alterno al que llevará a la Libertadores y aquí te contamos en qué canal podrás ver este juego en vivo.

Boca tendría como sorpresa para esta fecha de la Superliga Argentina el regreso de su arquero Esteban Andrara, que había sido baja luego de una operación de mandíbula. Para este encuentro ante Patronato, el Xeneize llega con una clara ventaja por su posición en la tabla, además de que en su último duelo derrotaron a los hombres de Mario Sciacqua por 2-0.

El equipo de Guillermo Barros está posicionado en el octavo puesto de la tabla en la Superliga Argentina 2018 sumando su última victoria ante Tigre por una goleada de 4-1. El duelo ante Patronato estará lleno de pruebas en el once inicial ya que el Mellizo quiere guardar a sus mejores hombres para la vuelta ante River por la Libertadores en el Monumental.

Por su parte, el Club Atlético Patronato enfrentará a Boca Juniors desde la posición número 23 de la tabla general. El equipo de Mario Sciacqua no ha tenido una gran campaña en la Superliga Argentina y suma ya 7 derrotas sobre 2 victorias. Los últimos dos encuentros, el Negro solo consiguió un par de puntos por empatar ante Unión y San Martín Tucumán.

Qué canal juega Boca Juniors vs Patronato

Argentina: 17:10 horas por TNT Sports 

Colombia: 15:10 horas por Fanatiz 

México: 14:10 horas por Fanatiz

Estados Unidos: 12:10 horas PT/ 15:10 horas ET por Fanatiz 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.