Qué canal juega Boca Juniors vs Vélez, Superliga Argentina 2018

El Xeneize regresa al torneo de Argentina luego de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este domingo 2 de septiembre Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Vélez con motivo de la cuarta jornada de la Superliga Argentina 2018. El Xeneize quiere recuperarse en el torneo local y aquí te contamos en qué canal podrás ver este jugo en vivo.

Boca regresa luego de su gran hazaña en la Copa Libertadores a remontar su flojo arranque en la Superliga Argentina. La visita de Vélez a la Bombonera será el escenario perfecto para que el Xeneize supere el 12 puesto de la tabla ante un equipo que ya ocupa el décimo lugar.

Para este encuentro de la Superliga Argentina 2018, Boca Juniors llega con los ánimos en el cielo tras vencer por 4-2 a Libertad y conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize aprovechará la presencia de Maradona para otorgarle un reconocimiento antes de medirse a Vélez en la Bombonera.

Por su parte, Vélez llega a enfrentar a Boca con dos malos partidos en las anteriores jornadas de la Superliga Argentina. El equipo de Gabriel Heinze fue derrotado por Racing con un 2-0 la semana pasada y antes de ello solo pudo sacar un empate a uno en la visita de Newell’s al Estadio José Amalfitani.

Qué canal juega Boca Juniors vs Vélez 

Argentina: 20:00 horas por TNT Sports 

México: 18:00 horas por Fanatiz y Bet365

Colombia: 18:00 horas por Fanatiz y Bet365

Estados Unidos: 16:00 horas PT/ 19:00 horas ET por Fanatiz y Bet365 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA