Qué canal juega Gimnasia la Plata vs Boca Juniors, Superliga Argentina 2018

El Xeneize visita al Lobo antes de la vuelta en las semifinales de la Libertadores.

Por: 

Boca visitará este sábado 27 de octubre a Gimnasia la Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo con el fin de disputar la jornada 10 de la Superliga Argentina 2018. El Xeneize busca recortar distancias con Racing en la tabla y aquí te contamos en qué canal podrás ver este juego en vivo.

El equipo de Guillermo Barros se encuentra en el quinto puesto de la tabla general a solo cinco unidades del actual líder de la Superliga Argentina. El Boca Juniors quiere olvidarse de la derrota ante Lobo en la Copa el mes pasado y se lanzará por la victoria mientras que Gimnasia la Plata sigue peleando por mantenerse fuera de la zona de descenso.

Boca Juniors visita a Gimnasia luego de haber ganado el primer partido de las sea finales de la Copa Libertadores ante el Palmeiras. En las últimas jornadas de la Superliga Argentina 2018, el Xeneize repartió puntos en dos empates consecutivos y al victoria urge para acercarse a Racing en el liderato.

Por su parte, Gimnasia la Plata suma 11 unidades en la tabla de la Superliga Argentina estacionado en el puesto 14. El equipo de Pedro Troglio solo ha conseguido tres victorias en esta temporada y espera sacar volver a sacar un buen resultado ante el Boca Juniors.

Qué canal juega Gimnasia la Plata vs Boca 

Argentina: 17:15 por TNT Sports 

Colombia: 15:15 horas por Fox Sports 2

México: 15:15 horas 

Estados Unidos: 13:15 horas PT/ 16:15 horas ET

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias