Qué canal transmite Boca vs Rosario Central en TV: Supercopa Argentina 2019

Boca Juniors y Rosario Central definen la Supercopa Argentina 2019 en busca de un nuevo título para sus vitrinas.

Por: Pasion Fútbol

La Supercopa Argentina 2019 se juega este jueves 2 de mayo para conocer a un nuevo campeón del fútbol argentino. Sus protagonistas serán Boca Juniors y Rosario Central, campeones en 2018. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.

El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario para esta gran final de la Supercopa Argentina que definirá al gran campeón de la pasada temporada. Boca Juniors y Rosario Central quieren lograr un nuevo título a sus vitrinas.

El Xeneize de Gustavo Alfaro llegó a este partido, luego de ser el campeón de la Superliga Argentina 2017-2018. Viene de lograr un importante triunfo en los octavos de final de la Copa Superliga el pasado domingo ante Godoy Cruz por 2-1.

Por su parte, el Canalla, dirigido por Diego Cocca, fue el campeón de la Copa Argentina 2018, al vencer en la final a Gimnasia y Esgrima La Plata, bajo la conducción de Edgardo Bauza. Viene de tener una dura temporada con cambios de técnico y donde ya ha quedado eliminado de la Copa Superliga, a manos de Aldosivi.

Qué canal transmite Boca Juniors vs Rosario Central:

Argentina: 21:10 horas por FOX Sports Premium y TNT Sports

Colombia: 19:10 horas por FOX Sports 2

México: 19:10 horas

Estados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA