Qué canal transmite Boca vs San Lorenzo en TV: Superliga Argentina 2019

El Xeneize recibirá la visita del colista en la Bombonera para la jornada sabatina del torneo argentino.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 9 de marzo Boca Juniors recibirá a San Lorenzo en la Bombonera con motivo de la jornada 22 de la Superliga Argentina 2019. El colista de la tabla tendrá un difícil reto en esta fecha sabatina y aquí te contamos en qué canal se transmite este partido en vivo.

Boca Juniors quiere seguir sumando puntos para meter presión a Denfensa y Justicia con una gran oportunidad en la Bombonera. El Xeneize podría sumar otros tres puntos que le mantengan en el tercer puesto de la Superliga Argentina ante un San Lorenzo que sigue son ver la victoria en lo que va del torneo.

El equipo de Alfaro logró poner dos puntos de ventaja ante Atlético Tucumán en la anterior jornada de la Superliga Argentina 2019. Boca Juniors derrotó a Unión por un marcador de 3-0 en la fecha 21, pero su estreno en la Copa Libertadores les dejó con un aburrido empate de 0-0 frente a Tolima.

Por su parte, San Lorenzo enfrentará su visita a Boca Juniors como el colista de esta Superliga Argentina. Con 17 unidades lleva sumados 11 empates en lo que va del torneo y solo dos victorias. La anterior fecha del certamen, el Ciclón cayó por un marcador de 2-3 ante Argentinos Jrs en su casa. 

Qué canal transmite Boca vs San Lorenzo

Argentina: 21:30 horas por TNT Sports

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports 2

México: 18:30 horas por Fanatiz Internacional

Estados Unidos: 16:30 horas PT/ 19:30 horas ET Fanatiz USA 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.