Qué canal transmite River vs Atlético Tucumán en TV: Copa Superliga 2019, vuelta

Atlético Tucumán le dio un duro golpe a River en la ida, pero las cosas se mudan al Monumental, donde el equipo de Marcelo Gallardo buscará darlo vuelta.

Por: Pasion Fútbol

La Copa de la Superliga Argentina 2019 tendrá este martes 14 de mayo a sus primeros semifinalistas. Uno de los partidos de vuelta de los cuartos de final será el que protagonicen River Plate y Atlético Tucumán. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.

El Estadio Monumental será el escenario para este encuentro donde River buscará volver al triunfo, luego de que en el partido de ida del pasado sábado, Atlético Tucumán le propinó una goleada sin atenuantes.

El conjunto millonario de Marcelo Gallardo deberá dar otra prueba difícil en esta vuelta de los cuartos de final o quedará eliminado de esta competencia. Además, necesita mostrar una versión diferente a la del último partido, ya que cierra la temporada ante Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana en una semana.

Por su parte, el Decano, dirigido por Ricardo Zielinski, realizó uno de sus mejores partidos de la temporada. Le ganó a River por 3-0 en la ida gracias a un doblete de Javier Toledo y a otro tanto de David Barbona. Si logra retener la ventaja avanzará a las semifinales donde puede enfrentar a Tigre o a Racing.

Qué canal transmite River Plate vs Atlético Tucumán:

Argentina: 21:10 horas por TNT Sports

Colombia: 19:10 horas por FOX Sports 2

México: 19:10 horas

Estados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET por Fanatiz y TyC Sports Internacional

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.