Quién es Sebastián Cáceres, el joven uruguayo que puede reemplazar a Maidana en River Plate

Si el conjunto 'millonario' acuerda la salida de una de sus figuras, apostaría por el fichaje de este joven uruguayo

Por: Hugo Avalos

River Plate podría acordar en las próximas horas la salida de uno de sus baluartes en la defensa. Es que Jonatan Maidana está cerca de convertirse en nuevo jugador del Toluca. Así, la directiva deberá moverse para buscarle un reemplazante y podría encontrarlo en un joven uruguayo del Liverpool de ese país, Sebastián Cáceres.

En algunos mercados de pases pasados, se había hablado sobre la posibilidad de que Jony se vaya del club ante diferentes ofertas. Finalmente no se fue y la decisión no pudo ser mejor, luego de los títulos del último año. Sin embargo, todo parece ser diferente ahora.

Jonatan Maidana en River Plate

En las últimas horas, Toluca envió un ofrecimiento concreto para que Maidana arribe al fútbol mexicano. River quedó en responder a la propuesta y si los números dan, dejará que el defensor emigre. El técnico Marcelo Gallardo habría dado el visto bueno para la transferencia.

No obstante, esto deja un hueco en la defensa, que podría ser ocupado por el joven uruguayo Sebastián Cáceres según Radio Continental. Este joven defensor de 19 años y 1,82 metros de estatura ya tiene 38 partidos con el Liverpool de Montevideo. En los próximos días, será parte del seleccionado uruguayo Sub 20 en el Sudamericano que se jugará en Chile.

Así juega Sebastián Cáceres del Liverpool de Montevideo

Posee buenas características de anticipo y tiene buena salida por lo bajo. Esto ha provocado que hasta Barcelona y Arsenal hayan puestos sus ojos en él, según reportes de Europa. ¿Llegará?

Noticias Relacionadas