Quién es el nuevo Neymar que fue ofrecido a River Plate

Un joven colombiano, al que lo comparan con el crack brasileño, fue ofertado para el club 'millonario'. Recordemos que no tiene muchas variantes en ataque. ¿Llegará?

Por: Pasion Fútbol

River Plate ha sufrido algunas bajas de peso en estos últimos días, sobre todo, en el ataque. Por eso, la directiva viene recibiendo varios nombres que podrían ser del interés del club para contratarlo. Esta vez, fue ofrecido a quien catalogan como el "nuevo Neymar". Se trata de Jorge Carrascal, de 20 años de edad.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo ha sufrido varias pérdidas en la parte de arriba como la salida de Gonzalo Pity Martínez, el retiro de Rodrigo Mora y, la más reciente, la lesión de Ignacio Scocco.

Día, horario y canal del amistoso entre River Plate y Nacional de Uruguay

Por eso, es claro que River Plate saldrá al mercado de pases, pero estudia las posibilidades. Según trascendió en TyC Sports, fue ofrecido Jorge Carrascal, un enganche o media punta de 20 años, apodado el Neymar colombiano, por sus características parecidas a las del crack brasileño que juega en el PSG.

Jorge Carrascal, el 'nuevo Neymar', que juega en Ucrania

Carrascal milita en el Karpaty Lviv de Ucrania, pero tendría la intención de salir del club. Llegó en 2017 a dicho club, luego de estar un año en el Sevilla de España. En Colombia, apenas jugó un par de partidos con Millonarios de Bogotá. ¿Llegará?

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA