¿Quién es la nueva joya que quiere River para reemplazar al Pity Martínez?

Para reemplazar a una de sus máximas figuras de los últimos tiempos, River apuesta por un joven colombiano que ya demostró su gran valor en el Junior de Barranquilla

Por: Pasión Fútbol

En el mercado de verano, River parece tener una obsesión con un apellido muy afín a la historia del club: Díaz. Así como estuvieron Ramón y también Hernán, entre otros, ahora los apuntados son dos jugadores extranjeros.

Por un lado el defensor Paulo Díaz, ex jugador de San Lorenzo actualmente en Arabia, y por otro Luis Díaz, delantero del Junior de Barranquilla a quien todos apuntan como el sucesor de Pity Martínez.

Díaz tiene 21 años y da perfectamente con el perfil que le gusta a Gallardo. Es joven, atrevido y encarador, y por eso es que le ven muchas semejanzas con el Pity.

Surgido en el Barranquilla Fútbol Club tras una explosiva temporada, rápidamente fue reclutado por el Junior, donde también se destacó.

Los millonarios ya se pusieron en contacto con sus pares del Junior para hacerles llegar una oferta que ronda los 5 millones de dólares por el 75 por ciento del pase.

.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA