Homenaje

Racing homenajea a las mujeres con nueva camiseta

El club argentino sacó una casaca edición limitada con detalles que homenajean a las mujeres

Como homenaje a las mujeres en la semana del Día de la Madre, Racing Club presentó una camiseta especial, de edición limitada, color azul, con detalles que han llamado la atención.

La marca que viste al club de Avellaneda, Kappa, sacó dos versiones de esta casaca que será de venta limitada y que se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas del club por un lapso de una semana.

La presentación de esta camiseta especial que homenajea a las mujeres, coincidiendo con la semana del Día de la Madre, fue realizado por dos jugadores del club: Estefanía Piazza y Matías Zaracho, ambos jugadores del equipo femenino y masculino, respectivamente, de Primera División del club.

Con el lema #LaAcademiaTeEnamora a través de redes sociales y para promover la integración, el club lanzó esta casaca azul que tiene como detalle a destacar, la figura de una mujer con un gorro de graduación y un diploma que tiene las iniciales del club. "Ella hace honor a su nombre; ella es la Academia", menciona el slogan de esta campaña.

Racing estrenará esta camiseta cuando visite el próximo domingo a San Martín de Tucumán desde las 20:00 horas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy