Racing está interesado en el fichaje de Paolo Guerrero

Racing busca un delantero para reemplazar a Lautaro Martínez y el apuntado es el peruano Paolo Guerrero.

Por: Pasión Fútbol

Globoesporte indicó en las últimas horas que Paolo Guerrero interesa en Racing y aseguran que la dirigencia del club argentino ya empezó los contactos formales.

"No podemos confirmar esa información. No asumiremos esa posición. Paolo es un gran jugador. Nosotros estamos en reuniones. Y veremos qué jugadores se ajustan al perfil del club. Pero no adelantaremos nombres", afirmó Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, en declaraciones a Depor.

"A Racing le va a quedar limpio 27 millones de euros, por la venta de Lautaro Martínez. Víctor Blanco se ha caracterizado por no hacer locuras. Y el sueldo de Guerrero es de casi 3 millones de dólares. Algo que ningún jugador de Argentina gana. Por ejemplo, Lautaro no gana ni el 10 por ciento de lo que gana Paolo. Por eso, la única traba es la del sueldo de Guerrero. Pero este interés no es reciente", reconoció Jiménez.

El contrato de Guerrero con el Flamengo termina en junio, pero la llegada del jugador parece más difícil de lo que se cree: Racing no está dispuesto a pagar un contrato alto para un jugador que no puede jugar la Libertadores -fue anotado por el equipo brasileño para la segunda fase del certamen.

Paolo cumplirá su sanción por doping en mayo próximo y estará disponible para vestir la camiseta de Flamengo y de la Selección de Peru en el Mundial de Rusia 2018.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.